Marketing de afiliados

El marketing de afiliados es una forma de ganar dinero promocionando productos o servicios para empresas o compañías con las que te asocias.

En resumen, las empresas obtienen nuevos clientes, y los afiliados son recompensados ​​por traer nuevos clientes a la empresa.

Marketing boca a boca

«¡¡Estaba todo riquísimo!! Eso es lo que puedo decir de un asador de carnes a la brasa que visité recientemente. Unas buenas carnes, ambientadas por música en vivo, hacen de ese pequeño rincón, un sitio estupendo para comer. ¡Te lo recomiendo!»

¿Cuántas veces hemos escuchado recomendaciones como esta, de la boca de nuestros amigos, familiares o conocidos? Estoy seguro que muchas. Justo este tipo de recomendaciones, originadas en nuestras conversaciones diarias, son la esencia del llamado boca a boca.

El boca a boca no es una herramienta nueva, las personas siempre hablamos con otros de nuestras opiniones, experiencias, emociones y necesidades. Y según muchos estudios el 90% de los consumidores confían en el boca a boca de sus amigos y familiares.

En Telococino hemos buscado la forma de adaptar ambas estrategias para expandir nuestra marca.

Cuando consumidores satisfechos comparten experiencias de productos o servicios con amigos y conocidos, las historias conectan de manera más íntima, generando confianza hacia nuestra marca, haciendo que otros quieran conocerla, se acerquen, y quieran formar parte de ella.

Debido a ello, lanzamos este programa de afiliados, donde lo que buscamos es que nuestros clientes se conviertan en nuestros mejores compañeros de viaje, dando a conocer nuestra empresa a otros y beneficiándose por ello.