Bienvenido a nuestro Plan Amigo, somos una empresa pequeña que busca darse a conocer, y francamente, no podemos competir con las grandes corporaciones existentes, cuyo músculo financiero les permite invertir ingentes cantidades de dinero en publicidad. En Telococino hemos buscado otra forma de expandir nuestra marca y llegar a todos de una forma controlada y sostenible: el boca a boca.

Debido a ello, lanzamos este Plan Amigo, donde lo que buscamos es que nuestros clientes se conviertan en nuestros mejores compañeros de viaje, dando a conocer nuestro negocio a otros y beneficiándose por ello. No es una idea novedosa, no son pocas las empresas que por traer «a un amigo» ofrecen beneficios, por lo que esperamos poder contar contigo.

Con nuestro Plan Amigo, abrimos la puerta a que bloggers, creadores de contenido, o cualquier usuario consiga monetizar su contenido o sus recomendaciones y ganar dinero simplemente dándonos a conocer entre su audiencia, clientes o conocidos.

1 – Únete al Plan Amigo

Empieza hoy mismo uniéndote a nuestro Plan Amigo. Además de todos los beneficios, obtendrás envíos gratuitos y un 5% de descuento en todos tus pedidos.

2 – Recomienda nuestros productos

Da a conocer nuestra empresa, recomienda nuestros productos y ¿por qué no? nuestro Plan Amigo.

Dile a tus contactos que se registren a través de tu enlace de invitación, o que utilicen tu código de referido, así de fácil!

3 – Gana dinero

Gana un 5% de cada pedido que tú hagas, un 5% por cada pedido de tus amigos y mucho más!

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el Plan Amigo?

El Plan Amigo ofrece a nuestros clientes como beneficio inicial la devolución del 5% de sus compras y disfrutar de envíos gratuitos en todos sus pedidos.

Además de ello, para promover que nuestros productos sean recomendados por nuestros usuarios, podrán recibir comisiones por ventas recomendadas de sus referidos. Más información.

¿Cómo puedo ganar dinero?

Una vez formes parte de nuestro Plan Amigo, recibirás un 5% de reembolso por el valor de tus propios pedidos.

Adicionalmente por cada amigo recibirás un 5% adicional por sus pedidos.

Además de ello podrá recibir más comisiones de los pedidos de los amigos de tus amigos. Más información.

¿Cómo puedo participar en el Plan Amigo?

Todos los usuarios que cumplan los requisitos del Plan Amigo pueden participar en el mismo.

Para acceder al plan amigo, deberás registrarte utilizando el código que te proporcione el amigo a través del cual nos conociste.

El coste anual de la suscripción es de 50€, ¡Pero te damos el primer año gratis! Permitiéndole disfrutar desde el primer momento de todos los beneficios del Plan Amigo.