¿Quienes somos?

Desde TELOCOCINO creemos de vital importancia dar a conocer nuestra trayectoria, porque somos una empresa comprometida con nuestros clientes y sabemos que podemos sentirnos orgullosos de formar parte de esta gran familia.

TELOCOCINO nace con la idea de simplificar tu vida diaria, con la tranquilidad de que estás comiendo platos sanos y caseros como los de toda la vida. Y que puedas disfrutar de nuestros platos preparados en casa o en el trabajo, sin tener que cocinar.

Tras años de experiencia dedicados a prestar servicio a la hostelería, decidimos diversificar nuestro negocio y crear TELOCOCINO para dar servicio de comida casera a domicilio pero con una gran particularidad.

Y no es otra que tender la mano a todo aquel que quiera participar de nuestros beneficios a través de nuestro PLAN AMIGO.

GRAN VARIEDAD

Ofrecemos gran variedad de platos con el objetivo de llegar a todos los públicos y que puedan elegir una dieta adaptada a sus gustos.

RECETAS SALUDABLES

Nuestras recetas son de máxima calidad, siempre con los mejores ingredientes, comida equilibrada y etiquetado adecuado y detallado.

SATISFACCIÓN

La satisfacción de nuestros clientes es vital, es por ello que contamos con vuestras valoraciones y sugerencias para mejorar día a día.

Siempre estamos a tu disposición

¿Tienes algo que compartir con nosotros? ¿Sugerencias? ¿Algo que mejorar?

No dudes en contactar con nosotros, estamos deseando escucharte.

Contacta